Desde Claire Joster Selection buscamos para importante entidad dedicada a la investigación, un/a Experto/a en Administración de Personal con nivel de Excel muy alto, gran capacidad de análisis y, al menos, 7 años de experiencia.
Funciones:
- Gestión de procesos administrativos como nóminas, contratos laborales, documentación para nuevos empleados, compensación, finalización de contratos, Seguridad Social, etc.
- Elaborar planes anuales del presupuesto destinado a recursos humanos y ofrecer análisis regulares sobre el mismo.
- Preparar y analizar estadísticas recurrentes sobre el personal y elaborar reportes respecto a: número de empleados, rotación, métricas de reclutamiento y seguimiento de diversidad.
- Colaborar en el diseño e implementación de programas relacionados con compensación y beneficios, garantizando que las políticas salariales cumplan con la legislación laboral vigente.
- Asegurar el cumplimiento normativo laboral mediante el desarrollo de estrategias que fomenten relaciones laborales positivas.
Requisitos:
- Título universitario en Derecho, Relaciones Laborales o campos afines.
- Experiencia demostrable en gestión del personal y nómina.
- Conocimiento sólido sobre derecho laboral, relaciones laborales, políticas internas y gestión documental.
- Familiaridad con Compensación y Beneficios.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Excelentes habilidades informáticas; se requiere nivel avanzado en Microsoft Excel.
- Alta capacidad organizativa.
- Atención al detalle y habilidades analíticas destacadas.
- Habilidades comunicativas efectivas.
Se ofrece:
- Semana laboral de 37,5h
- Horario flexible.
- 30% de teletrabajo
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Entorno Internacional.
- Oportunidades para formación continua en un ambiente altamente cualificado.
Si quieres ser sumar en una entidad en crecimiento, centrada en la investigación y en un entorno internacional, no lo dudes y ¡aplica!