En
Sermicro, estamos en búsqueda de un
Service Delivery Manager
con amplia experiencia en la gestión de servicios TIC orientados al
Modern Workplace
para liderar un
proyecto estratégico en el ámbito de las Administraciones Públicas. Gestionarás un equipo nacional de más de
100 profesionales, asegurando la excelencia operativa en un entorno dinámico y de alto impacto. Principales responsabilidades: Gestionar el
P&L
del proyecto, garantizando la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos financieros. Establecer y fortalecer la relación con el cliente, asegurando la alineación de los servicios a sus necesidades específicas en el ámbito del
Modern Workplace. Supervisar y controlar el cumplimiento de los
KPI’s
y
SLA’s, maximizando la calidad y eficiencia del servicio. Coordinar un equipo nacional de más de
100 personas, promoviendo la colaboración, la excelencia y la orientación al cliente. Requisitos imprescindibles: Formación académica:
Titulación universitaria en
Informática ,
Telecomunicaciones. Experiencia:
Más de
5 años
gestionando servicios TIC, especialmente en entornos
Modern
Workplace, y liderando proyectos de gran escala. Conocimientos:
Dominio de la metodología
ITIL
y experiencia en la gestión de grandes equipos multidisciplinares. Valorable
certificación ITIL V4. Habilidades:
Liderazgo estratégico, capacidad para gestionar relaciones institucionales y orientación a la mejora continua. Qué te ofrecemos: Liderar un proyecto de alto impacto nacional en el ámbito del
Modern
workplace
para Administraciones Públicas. Colaborar con un equipo altamente cualificado en una empresa referente en soluciones TIC. Un entorno profesional dinámico y enfocado en la innovación.