Requisitos:
* Imprescindible experiencia en venta de Software, demo en cliente
* Venta B2B, entorno educativo
Descripción de la Empresa: Empresa tecnológica de venta de software SaaS para centros educativos. Desarrollo, venta y servicio posventa.
OBJETIVOS COMERCIALES
* Conocer sus objetivos anuales así como el orden de prioridades.
* Revisar y actualizar el censo de los centros escolares pertenecientes a su zona, así como completar cualquier dato relevante para la acción comercial incluido los de las personas responsables.
PRODUCTOS
* Conocer a fondo todos los productos de la empresa que se le asignen en sus objetivos.
* Formarse de forma permanente en cada uno de ellos, tanto de Software como de Hardware.
ACCIONES DE VENTA
* Organizar su agenda de actuaciones con la previsión y planificación necesarias para alcanzar los objetivos.
* Velar por conseguir una máxima optimización de los recursos, cuidando especialmente la eficiencia en los desplazamientos.
* Proponer al Director de Ventas acciones comerciales, campañas, o cualquier tipo de acción destinada a la captación de nuevos Clientes.
* Confección de los presupuestos a Clientes o posibles Clientes en base el ERP/CRM de la empresa.
* Velar por el estricto cumplimiento de la LOPD en el caso de procesos en los que se deban de obtener datos referentes a los alumnos de los Colegios.
* Cumplir con los procedimientos/ procesos del Sistema de Calidad ISO 9001/2008, propios, como el resto de los empleados.
ACCIONES DE POSVENTA
* Velar por el cumplimiento del protocolo establecido (implantaciones, plan de formación, etc.)
* En los casos que así se determine por el Director de Ventas asumir la formación a los Clientes, aunque mayoritariamente lo hará personal del Área de Operaciones y Servicios a Clientes, sobre todo en la fase de comercialización.
* En caso de problemas, quejas o cualquier incidencia que pueda significar un descrédito para la empresa informará de inmediato al Director de Ventas.
* Vistas de cortesía.
OFRECEMOS:
* Un salario competitivo compuesto de fijo + variable.
* 100% home office, excepto visitas comerciales.
* Una cultura empresarial orientada al logro y al crecimiento personal.
* Excelentes oportunidades de desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
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