Nuestro cliente es una compañía con un volumen de facturación cercana a los 100 millones de euros. Reconocida por su elevada calidad y desarrollo tecnológico además de su consolidado departamento de I+D, cuenta con gran reconocimiento en su sector de actividad. Debido a su representatividad y relación con agentes y entidades externas, necesita incorporar en Valencia un rol de carácter estratégico:
Responsabilidades: Dirigir el área de comunicación y relaciones públicas de la compañía.
Definir y poner en marcha la estrategia de comunicación de la empresa, tanto a nivel interno como externo, definiendo la imagen ante los agentes externos (medios de comunicación, responsabilidad social, etc.).
Establecer la concepción, planificación y gestión de cualquier tipo de actividad de comunicación encomendada que afecte a la imagen pública de la organización o a su propio funcionamiento interno.
Construir y gestionar la imagen de la empresa de cara al público general y a los medios de comunicación, así como crear conciencia sobre la compañía y mantener la relación con su público a largo plazo.
Diseñar, coordinar, integrar y ejecutar estrategias de comunicación, liderando la relación con los contactos clave y las relaciones públicas de la empresa en materia de representación, atención a visitas, eventos y protocolo.
Definir la estrategia reputacional y RSC, mediante la definición de las partes implicadas, líneas de acción y comunicación.
Dirigir y coordinar al equipo de comunicación de la organización.
Requisitos: Estudios de grado en publicidad y RRPP, periodismo y comunicación, marketing, etc.
Dilatada experiencia en RRPP, protocolo y organización de eventos.
Amplios conocimientos en diseño de estrategia y planes, así como en la gestión reputacional y RSC estratégica.
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