Dentro del equipo de HISPASAT, buscamos una persona cuyas principales responsabilidades serán:
1. Integración en el equipo de Nível-1 en el área de Operaciones de Cliente dentro de la dirección de Soluciones y Servicios.
2. Operación y configuración de las plataformas de capacidad gestionada de acuerdo con los requerimientos que se indiquen.
3. Supervisión, monitorización y control del estado de las plataformas de capacidad gestionada y de los servicios prestados en las mismas a fin de mantener las disponibilidades del servicio prestado.
4. Atención al cliente y soporte directo a resolución de Incidencias de los clientes de las plataformas de Banda Ancha.
5. Análisis y diagnóstico de incidencias (troubleshooting) del servicio de banda ancha a través del seguimiento de procedimientos y la utilización de herramientas específicas.
6. Realización de pruebas de validación y homologación de nuevas soluciones y servicios según requerimientos que se indiquen.
El trabajo se desarrollará en Arganda del Rey, Madrid.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de telecom.
#J-18808-Ljbffr