Empresa líder en el sector del food y catering, está buscando actualmente un Supply Chain, para gestionar su linea interna de catering: FUNCIONES: Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos. Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock. Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro. Seguimiento y control de las roturas de stock. Gestión y procesamiento de pedido. Gestión de almacén. Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores. Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores Colaboración estrecha con dirección central de compras REQUISITOS: Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock. Usuario/a habitual de office. Inglés alto. Buena capacidad analítica y atención al detalle. Proactividad. SE OFRECE: Contrato indefinido Entrar en una empresa referente en su sector 40.000€ de fijo más 10% de variables. Si eres una persona apasionada de este sector, no dudes en aplicar, adjuntando tu CV actualizado.