¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y coordinación de plataformas?
Una empresa situada en Valladolid busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a en su equipo de trabajo.
Si te gustaría formar parte de una empresa comprometida con la seguridad de sus empleados/as y con la calidad de su serviciocontinúa leyendo!
Tu función principal será el control y seguimiento documental, gestión de plataformas y la coordinación con gestorías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Será imprescindible: - Experiencia previa en puesto similar - Manejo de paquete office. - Valorable grado medio administrativo/a - Experiencia en uso de plataformas Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? - Contratación inicial temporal con posibilidades de incorporación a empresa usuaria. - Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:15 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas. - Salario: 10,94€/brutos la hora.