¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Qué hay para ti!
1. Salario: Categoría Gestor (**15,392.41 € **brutos anuales en 12 pagas)
2. Turno: Jornada completa 39 hs/semanales de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00. Viernes 8:00 a 14:30
3. Modalidad de trabajo: Presencial en Oficinas de cliente Calle Josefa Valcarcel Nº, 26. Madrid
4. Contrato: Interinidad. Cubrir una baja paternal + Posibilidades reales de continuidad en la empresa.
5. Club de descuento para empleados y Transcom Care (actividades sociales)
6. Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
7. Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)
8. Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.
¡Únete a nuestra familia Transcom como Gestor/a de reclamaciones entidad Bancaria!
Tus funciones principales serán las siguientes:
1. Recepción y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes.
2. Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones.
3. Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes.
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
¿Qué buscamos?
1. Experiencia en sector bancario (departamentos centrales entidad, oficina).
2. Se valorará experiencia en reclamaciones de clientes, en manejo y utilización de terminales financieros.
3. Licenciatura/grado en Derecho, contabilidad económicas (requisito valorable // no excluyente).
¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Country: Spain
Location: Madrid, San Fernando
#J-18808-Ljbffr