Reportando a la Dirección de compras, buscamos una persona que tenga experiencia en puestos administrativos con ganas de aprender las funciones de departamento y que haya desarrollado las siguientes responsabilidades:
1. Gestión administrativa.
2. Negociación con proveedores.
3. Confirmar fechas de recepción de los pedidos y actualización en el sistema de seguimiento.
4. Gestión del albaranes y facturas.
5. Control de stock.
6. Elegir, homologar y establecer relaciones comerciales con proveedores.
7. Coordinarse con el resto de los departamentos para asegurar que los pedidos están disponibles en los plazos previstos.
8. Negociación logística.
Hay que asegurar que los costos y los fletes de las importaciones sean competitivos.
REQUISITOS MÍNIMOS Y FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO:
1. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
2. Nivel avanzado de inglés (B2-C1).
3. Se valorará positivamente conocimiento de otros idiomas.
4. Nivel usuario de Excel.
5. Ciclo formativo de grado superior o formación en Administración de empresas o similar.
Se ofrece: Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a compañía referente en su sector. Contrato temporal + indefinido. Salario según convenio (16.250€ brutos anuales). Posibilidad real de crecimiento dentro de la organización.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Educación: FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiencia: Experiencia administrativa: 2 años (Obligatorio)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr