¡En Capitol buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT con experiencia en BMC Helix!
Te incorporarás al equipo de tecnología de una importante entidad bancaria, participando inicialmente en un proyecto temporal con posibilidad de continuidad.
Requisitos:
* Personalización de formularios a través de BMC Helix Developer Studio y Innovation Studio
* Procesos de ingesta de datos mediante Spoon y Pentaho
* Uso y configuración de Atrium Integrator
* Obtención y presentación de reportes (incluido Grafana )
* Conocimientos sólidos de gestión de servicios TI basados en ITIL
Responsabilidades principales:
* Diseñar y configurar procesos ITIL (incidentes, problemas, cambios, solicitudes de servicio, etc.).
* Personalizar la herramienta BMC Helix para alinearla con los procesos internos del banco.
* Integrar la plataforma con otros sistemas:
CMDB, herramientas de monitoreo, ERPs, etc.
* Optimizar el rendimiento, experiencia de usuario y usabilidad general de la plataforma.
* Generar reportes e indicadores clave (incluyendo visualización en Grafana).
* Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave y capacitar a administradores del sistema
Lo que ofrecemos:
Flexibilidad horaria para una mejor conciliación de la vida profesional y familiar.
Posición en formato Híbrido
Presupuesto de formación individual para que lo utilices en lo que quieras (idiomas, libros, certificaciones, etc.).
Remuneración flexible (Tickets Restaurante, Transporte y Guardería).
Seguro médico privado gratuito .
Contrato Indefinido .