Viuda de Sainz S.L., empresa líder en su sector en el País Vasco, dedicada a la Obra Civil, Construcción, Mantenimiento, Conservación integral y rehabilitación de Carreteras, Obras Hidráulicas, Urbanizaciones, Obras de Tratamiento y recuperación Ambiental y Obras Complementarias.
Perfil Buscado
Más de 2 años de experiencia como Administrativo/a de Obra de empresas del sector de la construcción bien en oficinas centrales, bien en Uniones Temporales de Empresas.
Persona organizada con buena planificación y con habilidades tanto de liderazgo como de negociación, orientada a la optimización de recursos y al trabajo en equipo.
Disponibilidad para poder desarrollar el trabajo en Cariñena (Zaragoza). Aragón.
Descripción
Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad.
Coordinar las tareas de contabilidad financiera y analítica, tesorería, auditora interna y análisis financiero.
Realización de contabilidad de costes y su gestión contable en ERP corporativa.
Elaboración de impuestos, facturación y negociación con proveedores.
Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
Qué ofrecemos
Salario acorde a las funciones requeridas.