En esta posición, como Administrativo/a en una empresa referente en el sector de la construcción ubicada en Toledo, tu misión principal será la gestión y el soporte administrativo.
Responsabilidades clave:
* Atención telefónica y presencial.
* Control y seguimiento de facturación y gastos.
* Gestión y atención a proveedores.
* Realización y seguimiento de pedidos.
* Gestión de albaranes.
* Preparación y revisión de documentación e informes.
* Otras tareas administrativas derivadas de la posición.
Para desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración, Finanzas o similar. Además, es importante tener al menos 3 años de experiencia en una posición similar.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Construcción, infra y Real Estate
Sector: Inmuebles y Propiedad
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: 2356532/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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