Ubicación: Galicia, España
Desde Knowmad Mood seleccionamos un@ Product Owner para incorporarse a un proyecto del área Health People (gestión de las consultas médicas de los empleados, etc). Aunque es un proyecto en el que el 90% de nuestros días trabajamos en remoto, hay días en los que tenemos que ir a trabajar en presencial ya que tratamos mucho con producto físico.
Responsabilidades:
1. Conocer y comprender la profundidad de su producto/servicio y cómo funcionan y su papel en el negocio.
2. Encontrar soluciones para las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el alcance y tiempo.
3. Crear y mantener roadmap de producto alineándose con las iniciativas del área.
4. Mantener y priorizar el backlog del producto.
5. Colaborar con diseño como parte del equipo y definición del producto.
6. Escalar al Vertical Lead correspondiente los asuntos que se necesiten resolver y los conflictos de visión del producto con los stakeholders.
7. Incorporar a los stakeholders/usuarios en los loop de feedback y recopilar su feedback sobre el producto/servicio.
8. Transmitir necesidades que contemplen criterios de aceptación claros a nivel funcional, visual, técnicos y de calidad.
9. Tener visibilidad continua de la inversión que se realiza en el producto que lidera Delivery.
10. Validar que los entregables del equipo son los esperados.
11. Priorizar y gestionar iteraciones en función de coste-valor.
12. Involucrar al equipo en el conocimiento del producto.
13. Descubrimiento continuo de necesidades de stakeholders.
14. Definir y monitorizar las métricas de producto/servicio y tomar decisiones en base a ellas.
15. Asegurar que cada iteración de producto cumpla con las políticas y estándares de calidad de la empresa en términos de diseño, documentación, seguridad, rendimiento y facilidad de uso.
Requisitos:
1. Mínimo de 3-5 años de experiencia en la gestión de proyectos/product manager.
2. Experiencia en proyectos relacionados con la industria farmacéutica, médica, etc.
3. Experiencia en no/low-code.
4. Experiencia en gestión de proyectos desde cero, desde entender los problemas hasta plantear un roadmap.
5. Conocimiento y experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
6. Experiencia demostrada en la coordinación de equipos y la gestión del ciclo de vida completo de un proyecto.
7. Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y priorizar tareas de manera efectiva.
8. Habilidades de comunicación verbal y escrita.
9. Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Confluence, etc.) y de otras herramientas como Excel, Miro, etc.
Beneficios:
1. Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
2. Grandes oportunidades de promoción y desarrollo profesional con nuestro mapa de carreras.
3. Formación continua: plan anual de formación, licencias Udemy, meetups, bootcamps internos, certificaciones y eventos.
4. Actividades de Team Building y en las actividades de Quokka.
5. Un ambiente de trabajo centrado en las personas.
6. Celebraciones de momentos especiales.
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