MISIÓN:
Elaborar y revisar licitaciones para realizar propuesta de costes en Facility Management, Obras de construcción y adecuación de activos inmobiliarios, así como la revisión y adaptación de baremos.
Funciones
* Análisis de datos y estudio de licitaciones
* Coordinación de proveedores y elaboración de presupuestos
* Elaboración de tarifarios para nuevos clientes
* Revisión completa de baremo existente
* Propuestas de mejora y adaptación de tarifas a mercado
REQUISITOS:
Formación: Aparejador, Arquitecto, Ingeniero de edificación, etc... con experiencia demostrable en un puesto de técnico de licitaciones o técnico de precios.
Formación específica valorable: Master es facility management
Experiencia en: Operativa de gestión de activos bancarios, Conocimientos en PRESTO, Normativa CTE y Reglamentos de instalaciones. Conocimientos específicos de Facility Management (mantenimientos preventivos de edificios, de locales, de inmuebles, de fábricas) Formación sobre el mantenimiento de instalaciones...etc
Nivel alto Excel.
QUÉ OFRECEMOS:
Contrato indefinido.
Salario base + incentivo anual.
Horario partido de lunes a jueves e intensivo viernes y los meses de julio y agosto.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Beneficios sociales.
Centro de trabajo: La finca (Pozuelo).