Descripción de la compañía:
Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium.
La compañía cuenta actualmente con las siguientes marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret, Hoss Intropia, Slow Love, Dash & Stars, OOTO y Fifty.
Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión.
Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción del puesto:
El equipo de Marketing de Cortefiel, Pedro del Hierro, Slow Love, Hoss Intropia y OOTO, quiere incorporar en beca a una persona que de soporte al departamento en las siguientes funciones:
Funciones principales:
1. Benchmark Redes Sociales: análisis de tendencias e identificación de best practices.
2. Trasladar la estrategia de marca a las Redes Sociales.
3. Realización de briefings para la agencia de social media y checkeo de materiales creativos.
4. Propuestas y ejecución de acciones para hacer crecer las comunidades sociales.
5. Elaboración de informes de resultados semanales y mensuales.
6. Involucración en acciones de responsabilidad social corporativa y solidarias.
Datos de interés:
Disponibilidad a jornada completa.
Horario: L-J de 9:00 a 17:30h y V de 9:00 a 14:00h.
Zona: Madrid capital, zona norte, accesible en metro, cercanías y autobús urbano.
Duración: 6 meses.
Incorporación inmediata.
Remuneración: 600€/mes (brutos).
Perfil:
Requisitos:
1. Estudios en Marketing o similares.
2. Pasión por las redes sociales y ser un usuario activo en ellas, con conocimiento de novedades, tendencias y principales influencers.
3. Conocimientos mínimos de moda (fits, tejidos, cortes).
4. Correcto dominio del español, con riqueza de vocabulario.
#J-18808-Ljbffr