Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista - secretario/a para trabajar en una importante empresa del sector de asesoramiento financiero, y realizar las siguientes funciones:
* Gestión integral de la oficina
* Supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones
* Gestión de correspondencia, archivo y documentación
* Ser el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficina
* Gestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina
* Realizar pedidos si es necesario
* Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente
* Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones
* Asistencia en el catering de las reuniones
* Comprobar que las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y equipadas
* Resolución de incidencias que puedan presentarse en la oficina
* Contacto con proveedores y recepción de facturas
* Gestión de reservas de Restaurantes o billetes de viajes de los socios
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares a la vacante
* Habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal
* Dominio de herramientas ofimáticas (Office)
* Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito
Condiciones:
* Contrato por baja médica de 6 a 8 meses directo con empresa
* Jornada completa de 40hs semanales de lunes a jueves de 9h a 18.30hs y viernes intensivos
* Salario: a valorar entre 17k y 18,5k anuales
* Incorporación inmediata
* Ubicación: Barcelona centro
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