EnBERGEapostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, lo fomentamos a traves de la formacion y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.Integramos toda la cadena de valor para transportar y gestionar la logistica de todo tipo de mercancias y productos, llevandolos a destino en tiempo y perfectas condiciones. Si tienes ganas de aprender y un espiritu innovador, te estamos esperando.Para nuestra linea de automocion queremos incorporar a profesionales con interes por desarrollarse en un proyecto atractivo y desafiante a nivel internacional, concretamente en Mexico.La contratacion sera en Espana (cualquier ciudad de residencia) pero te trasladarias a Mexico durante el tiempo del proyecto.Buscamosprofesionales tecnicos con experiencia en gestion de equipos dentro de un sector industrial, logistico o de automocion. Tus principales funciones seran:Organizacion, gestion y control de proyectoArranque de nuevos proyectos.Responsable directo de la planificacion, organizacion gestion y control del proyecto (gestion de calidad servicio al cliente, control de procesos, gestion y optimizacion de recursos negocio).Contacto diario con el cliente: responsables de logistica, produccion y planificacion.Colaboracion en la planificacion y desarrollo de nuevos proyectos relacionados, ofertas y procesos de licitacion para clientes.Estudio y desarrollo de proyectos de mejoras para optimizacion procesos en operaciones de almacen, produccion y transporte.Coordinacion y colaboracion con departamentos de planificacion, logistica e ingenieria de clientes.Planificacion, puesta en marcha e implementacion de proyectos de mejora.Diseno e implantacion de herramientas de control para gestion y seguimiento de proyectos.Planes para optimizacion de recursos, mejoras de productividad y resolucion de incidencias.Control del cumplimiento de procesos operativos, de calidad y planes de actividad / produccion.Tratamiento de datos y obtencion de ratios/ indices para la toma de decisiones (volumenes de actividad, produccion, indices de productividad, calidad, incidencias, utilizacion de recursos).Documentacion de proyectos.Necesitamos que tengas:Experiencia entre 2 4 anosen funciones de logistica (aprovisionamiento, gestion almacenes, suministro a procesos productivos, transporte), calidad, produccion... preferiblemente en automocion.Habilidades comunicativas, dotes de liderazgo y orientacion al cliente.Imprescindible disponibilidadpara trabajar en Mexicodurante largas estancias.Formacion enIngenieria o titulacion tecnicade grado superior. Preferiblemente con especialidad en organizacion industrial o electromecanica.Se valoraran conocimientos de AutoCAD o similares. y formacion o experiencia en implantacion sistemas de gestion de calidad (ISO, VDA, TS, QS, ) y mejora de procesos.Es imprescindible:Flexi