Deseamos incorporar en Sevilla un/a profesional de almacén.
Tus funciones serán:
* Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
* Carga y descarga de material.
* Recepción y expedición de mercancía.
* Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada.
* Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas.
* Identificación, clasificación y organización de referencias.
* Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales.
* Orden y limpieza.
* Un trabajo estable y bien retribuido.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
* Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
Requisitos:
* Poseer titulación de Grado Medio o Superior en Transporte y Logística o similar.
* Valorable carnet y manejo de carretilla elevadora.
* Se valorará experiencia previa en puestos de almacén y/o sector elevación.
* Informática a nivel de usuario (Entorno Windows).
#J-18808-Ljbffr