En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe/a de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.
Se responsabilizará como Jefe/a de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestión de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.
Será la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar acciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de calidad de servicio.
Funciones principales:
* Garantizar la resolución efectiva y oportuna de incidentes críticos.
* Garantizar la comunicación efectiva/correcta y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.
* Impulsar y desafiar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rápidas.
* Responsable de la gestión end-to-end en la resolución de incidencias, incluyendo 3ª parte, identificando e impulsando múltiples flujos de trabajo paralelos.
* Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestión de incidencias.
Requisitos:
* Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, electrónica o similar.
* 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graves en entorno de servicio orientado al cliente.
* Idioma inglés (hablado y escrito).
* Excelentes habilidades de cara al cliente.
* Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.
* Trabajar bajo presión.
* Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.
* Contrato de larga duración.
* Trabajo de lunes a viernes + guardias.
* Formación continua. Posibilidad de promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
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