Desde SII Group Spain buscamos un/a Técnico de Soporte N1 con al menos 2 años de experiencia para unirse a nuestro equipo.
¿Quieres embarcarte en nuevos proyectos ?
¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad!
¿Por qué trabajar aquí?
FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars y Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...
PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos .
Funciones:
* Soporte a usuarios en remoto y presencial.
* Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
* Uso de la herramienta de ticketing de Jira.
* Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
* Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
Ubicación: Palma de Mallorca
¿Quiénes somos?
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work.