Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Tragsatec, S.A., S.M.E, M.P., precisa incorporar 1 titulado/a medio/universitario/a para llevar a cabo labores de apoyo y asistencia a grupos empresariales en materia de prestaciones a corto plazo del INSS.
Funciones:
* Atención telefónica y telemática a grandes grupos empresariales en temas relacionados con la gestión de la Incapacidad Temporal y otras prestaciones a corto plazo gestionadas por el INSS.
* Registro, análisis, resolución y documentación de incidencias.
* Elaboración de informes de gestión.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
* Titulación media universitaria.
Estudios complementarios:
* Ofimática - Excel - Nivel usuario.
* Ofimática - Outlook - Nivel usuario.
MÉRITOS:
* Diplomatura en relaciones laborales, derecho, graduado social o grado en relaciones laborales y RRHH.
* Experiencia en la resolución de incidencias relativas a la gestión de prestaciones de incapacidad temporal en el INSS.
* Experiencia en consulta y manejo de programas propios del INSS o TGSS, como son ESIL, INCA o SARTIDO.
Experiencia previa requerida:
* Experiencia mínima de 3 años en Gestión de Nóminas y Seguridad Social y/o asesoramiento a empresas en dichas materias en despacho profesional (asesoría).
Observaciones:
SE OFRECE:
Contrato temporal con una duración aproximada de 2 semanas y posibilidad de ampliación o continuidad si procede.
Horario: Tragsatec adaptado a la apertura de oficinas de cliente.
Entrada de 7:30 a 9:00.
Salida:
15:30 a 19:30 martes y jueves
14:30 a 16:00 lunes y miércoles
14:30 a 16:00 viernes.
Será obligatorio trabajar mínimo una tarde a la semana.
Las tardes que se trabaje será necesario interrumpir la jornada en al menos una hora para comer. Para que corresponda el cheque comedor, será necesario prolongar una hora la jornada laboral, tras la pausa de comida.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
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