En Alterhome, buscamos apasionados del marketing y del turismo, personas con iniciativa, imaginación y muchas ganas de aprender.
Si quieres aprender en un magnífico ambiente de trabajo, un equipo joven y entusiasta, apasionados del sector turístico, donde cada uno de nosotros desarrolla un papel fundamental, en una de las start-ups con más proyección del sector y formar parte de un plan de carrera especialmente diseñado para ti, no dudes en aplicar en esta oferta. ¡Anímate, te estamos esperando!
¿Qué voy a hacer?
TU “NORTH STAR”:
Analizar los datos de marketing (campaign results, conversion rates, traffic, etc.) y el feedback de los clientes para reformular y crear nuevas campañas de marketing en base a tus análisis.
SEM:
Programar y configurar las campañas en las plataformas publicitarias. Apoyo en el análisis de resultados.
SEO:
Auditar las webs de los proyectos definiendo toda la estrategia SEO y aspectos técnicos de las webs.
Apoyo en la analítica web:
Seguimiento y medición de Key Performance Indicators, control de los canales de adquisición y creación de dashboards e informes.
Seguimiento de la estrategia mensual de los proyectos:
Linkbuilding, definición de estrategias, análisis de acciones y progresión y hojas de ruta para hacer crecer el negocio del cliente. Apoyo en la comunicación con el cliente, tanto de seguimiento como a nivel de resultados y didáctico.
Apoyo en la gestión y seguimiento de todos los procesos internos:
Con diferentes herramientas (Google Drive, Sheets, Docs, Clickup, etc.). Programación de contenidos de marketing alineados con la estrategia de marketing y SEO. Ejecución de Acuerdos B2B de comercialización, programas de afiliación, referrals, y todo lo que se te ocurra para hacernos crecer.
Buscamos una persona proactiva y con iniciativa, que se sienta cómoda en entornos dinámicos y con prioridades cambiantes. Buscamos creatividad y capacidad de esfuerzo, orientación a resultados y el afán por aprender constantemente nuevas tecnologías “on the job
#J-18808-Ljbffr