Funciones y tareas:
1. Resolver satisfactoriamente para el cliente (interno / externo) reclamaciones.
2. Detectar necesidades o demandas del cliente y darles respuesta.
3. Tramitar garantías.
4. Ofrecer servicios y fórmulas de fidelización.
5. Cobrar producto.
Experiencia profesional: Menos de 1 año
Estudios: FPI/Grado Medio rama informática.
Condiciones laborales:
1. Contrato temporal prorrogable.
2. Jornada de 20 horas semanales.
3. Horario: de lunes a sábado, horario rotativo mañana/tarde.
4. Salario según convenio.
Observaciones:
* Experiencia tramitando servicios técnicos y conocimientos en tecnología demostrables.
* Persona resolutiva y empática.
* Grandes dotes comerciales.
* Conocimientos y pasión por el producto.
* Habilidades de comunicación y gusto por el trato al cliente.
* Experiencia demostrable en tareas similares a las descritas.
* Polivalencia, iniciativa y proactividad.
Otros datos:
* Formación complementaria
* Idiomas
* Permiso/s conducir
* Vehículo propio
* Localidad del puesto: Centro Comercial La Morea (Cordovilla)
* Provincia del puesto: Navarra
* País: España
Forma de Contacto:
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