En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!
Si tienes formación en administración o similar, experiencia en tramitación y gestión de documentación y un manejo de excel avanzado, podrás incorporarte al equipo de nuestra oficina técnica, tendrás la misión de realizar la documentación de los proyectos de las obras de energía.
Principales responsabilidades a desempeñar :
1. Revisar, clasificar y actualizar toda la documentación referente al proyecto y alojarla en las plataformas compartidas con el cliente.
2. Apoyar en la realización de propuestas de instalación a partir de los planos e información recibida del técnico de energía.
3. Elaboración y preparación de la documentación de fin de obra y adjuntar documentación en la plataforma del cliente.
4. Atender y solucionar los errores que el cliente ha identificado sobre la documentación entregada del proyecto.
Te ofrecemos :
1. Contrato indefinido.
2. Horario a jornada completa de lunes a viernes.
3. Política de conciliación.
4. Incorporarte a un proyecto en expansión y a un equipo dinámico, comprometido y colaborador.
Requisitos mínimos :
1. Excel avanzado.
2. Se valorará contar con conocimientos en: Autocad, Dmelect, Cype o similar.
Detalles :
1. CATEGORÍA: Informática y telecomunicaciones
2. SUBCATEGORÍA: Telecomunicaciones
3. SECTOR: Telecomunicaciones
4. JORNADA LABORAL: Completa
5. NIVEL PROFESIONAL: Empleado
6. DEPARTAMENTO: Construcción
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