Si eres persona a quien le gusta nuestra filosofía New Thinking y que afronta los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, y buscas la excelencia en todo lo que haces y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio.
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como "Best place to Work" por Scopen. Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.
Descripción del Puesto
Buscamos a una persona dinámica y con espíritu de equipo encargada de desarrollar y ejecutar campañas y estrategias de Paid Media que lleguen a los usuarios y consumidores de nuestros clientes a través de los canales digitales.
Responsabilidades
* Implementar y desarrollar estrategias de medios pagados para llegar a usuarios y consumidores a través de los canales digitales.
* Ejecutar, gestionar y analizar las campañas paid en coordinación con el equipo actual logrando los KPIs establecidos.
* Analizar los resultados conseguidos para lograr la mayor eficiencia de las campañas.
* Apoyar en la creación de planes de inversión en medios para todas las propuestas que se realicen desde el área digital.
* Mostrar proactividad a la hora de proponer soluciones de análisis de datos con el objetivo de mejorar el reporting y la calidad de los informes presentados.
* Fomentar y proponer innovación a través de formatos y soluciones sólo disponibles en modalidad paid.
* Control presupuestario de toda la inversión realizada en medios pagados por la agencia en coordinación con el departamento financiero.
* Ante todo, SER TEAM PLAYER! Tu principal objetivo será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
Requisitos Mínimos
* Experiencia gestionando campañas de medios pagados de al menos un año, con gran foco en Social Paid y Adwords.
* Titulación superior y formación adicional en Marketing Digital.
* Elevado nivel de inglés hablado y escrito.
* Conocimiento de los principales ad-managers y soluciones existentes en el mercado.
* Fuerte visión analítica y capacidad de tratamiento de datos.
* Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos, así como para formarse continuamente en Paid Media y analítica.
* Conocimiento de soluciones de visualización de datos (Looker studio, Power BI, Tableau).
APPLE TREE somos la agencia de comunicación 'Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España', según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keepers. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT / Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.
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