Descripción y requerimientos del puesto:
Dirección y coordinación de los jefes de área del departamento.
Relación con la dirección general y otros departamentos de Cadena SER.
Revisión y aprobación de los proyectos de obra nueva o reforma de los estudios de las emisoras de la red.
Elaboración de los presupuestos anuales de Capex y Opex del departamento. Seguimiento y elaboración de informes.
Resolución de casos de interferencias.
Relación con la Administración. Redacción de documentación a presentar en concursos públicos.
Conocimiento de la legislación vigente en materia de comunicaciones.
Velar 24/7 por la continuidad de las emisiones.
Supervisión de los operadores del servicio de difusión (Axión, Cellnex, etc).
Análisis de medidas de campo de cobertura de las emisiones de FM, OM y DAB. Toma de decisiones.
Evaluar nuevas tecnologías y desarrollar nuevos proyectos.
Disposición para desplazamientos a cualquier lugar de España para atender las necesidades de la red de emisoras.
Requisitos:
Ingeniero o Ingeniero Técnico de Telecomunicación.
Se valorará el conocimiento de programas de cálculo de coberturas de radio y la redacción de proyectos de emisoras de radio para la Administración.
Conocimientos ofimáticos (especialmente Excel).
Experiencia mínima de 10 años en dirección de equipos humanos, estudios de radio, transmisores y centros emisores de FM, OM, DAB, etc., obra civil y acústica, análisis y solución de interferencias radioeléctricas, relación con la Administración y elaboración y seguimiento de presupuestos.
Inglés. Competencia profesional.
Permiso de conducir: imprescindible.
Servicio de guardia (no presencial) 24/7 para poder gestionar incidencias.
Se ofrece:
Lugar de trabajo en Madrid.
Horario de mañana y tarde.
Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr