En AGV Robotics, empresa dedicada a la automatización de procesos intra-logísticos, buscamos un/a Project Manager cuyas funciones principales serían:
1. Elaboración de ofertas, con el correspondiente estudio previo de viabilidad técnica del proyecto.
2. Planificación y elaboración de cronogramas.
3. Control de costes.
4. Coordinación de equipo durante las diferentes fases de planificación, implantación y puesta en marcha.
5. Gestionar las incidencias que se puedan dar tanto en el proceso de implantación como en la postventa.
6. Búsqueda y validación de proveedores a nivel nacional e internacional.
7. Trato directo con cliente.
Los requisitos:
* Estudios de ingeniería técnica.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Buscamos un profesional con experiencia en control de costes, puesta en marcha y gestión de proyectos, así como en negociación con proveedores y gestión y seguimiento de ofertas. Se valorarán conocimientos en análisis de viabilidad, automatización y AGV, además de manejar herramientas como Microsoft Dynamics NAV (Navision) y software CAD.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de afrontar nuevos retos, esta es tu oportunidad.
#J-18808-Ljbffr