Técnico/a Gestor/a Subestaciones, Protección y Telecontrol
Descripción y requisitos:
Si quieres un nuevo reto profesional, donde colaborarás en cambiar el mundo de la energía, estamos buscando un/a Técnico/a Gestor/a Subestaciones, Protección y Telecontrol para unirse al equipo de Sevilla.
¿Con quién trabajarás?
El equipo se encarga de:
1. Gestionar el mantenimiento, la operación local y la explotación de la red cumpliendo con las obligaciones legales, las instalaciones y automatizaciones de Subestaciones.
2. Controlar y gestionar el presupuesto de Subestaciones asignado al Área.
3. Programar, controlar y asegurar la correcta ejecución y gestión integral de las obras y trabajos definidos en el Presupuesto y las procedentes de NNSS asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las mismas.
4. Controlar la correcta recepción técnica y legal de las instalaciones construidas y las cedidas por terceros.
5. Gestionar los recursos propios, contratistas y materiales dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red.
6. Gestionar la resolución de averías, incidentes y situaciones de emergencia en sus instalaciones; informar de ello a las Autoridades Locales.
7. Aplicar y coordinarse con otras unidades y con entidades públicas y privadas, protocolos y acuerdos específicos relativos al servicio (Planes de emergencia, planes especiales, planes de contingencia).
¿De qué te encargarás?
En este puesto, tus responsabilidades serán:
1. Coordinar, realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación, de acuerdo con los procedimientos y Legislación vigentes.
2. Gestionar y coordinar equipo de técnicos especialistas que estarán a su cargo para realizar y supervisar las actividades propias derivadas de la gestión de la Red de Distribución en su ámbito de actuación.
3. Gestionar recursos, materiales y contratistas dedicados a obras y tareas de mantenimiento de la Red de Distribución asegurando el cumplimiento de normas y criterios de seguridad, calidad y medioambiente de las obras y trabajos de su ámbito de gestión.
¿Qué se requiere?
Los requisitos indispensables para desempeñar este rol son:
1. Formación: Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones o afín.
2. Conocimientos:
3. Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).
4. Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
5. Experiencia: Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
6. Requisitos adicionales:
7. Permiso de conducir.
8. Se requerirá disponibilidad para realizar viajes provinciales, generalmente de ida y vuelta en el día con pernocta en el domicilio residencial.
Además, se valorará:
1. Energías, Eficiencia Energética, Energías Renovables o similar.
2. Conocimiento de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc).
Ofrecemos un contrato temporal por interinidad con un modelo de trabajo presencial.
Salario alineado a tu perfil y la posición que vas a ocupar. También disfrutarás de una variedad de beneficios sociales; por ejemplo, plan de pensiones, tarifa eléctrica de empleado, ayuda de estudios, ayuda al deporte, préstamos, ayuda económica si tienes hijos con discapacidad, retribución flexible (transporte, formación, seguro médico, guardería, compra de acciones de la empresa, comedor…).
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Por último, pero no menos importante, para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos.
#J-18808-Ljbffr