¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático y brindar asistencia técnica de alta calidad en nuestras oficinas de Artica, Navarra.
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
* Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
* Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
* Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
* Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
* Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
* Soporte en red
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia de un año en cargos similares.
* Experiencia en solución de incidencias primer nivel.
* Muy buena atención a usuarios.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de unirte a una empresa líder del sector IT
* Crecimiento y desarrollo profesional
* Formación continua
* Algunos de nuestros beneficios:
* Convenio propio
* Hasta 25 días laborales de vacaciones
* Día de asuntos propios
* 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares de primer grado
* Posibilidad de 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
* Retribución flexible: cheque guardería y además posibilidad de seguro médico privado
* Ayuda al estudio de hijos.
¿Es esta la oportunidad que estabas esperando?
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
#J-18808-Ljbffr