¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Ciudad Real selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.
Requisitos
1. Experiencia mínima: al menos 1 año.
2. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
3. Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
4. Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto. Gestión documental.
5. Ganas de trabajar y aprender.
6. Disponibilidad e incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
1. Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
2. Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 15:30, una tarde de 17:00 a 20:00 horas y Viernes de 8:00 a 15:00.
3. Centro de trabajo ubicado en Ciudad Real capital.
#J-18808-Ljbffr