Solo para miembros registrados
Valencia
Descripción del empleo
Req ID: 120891
Remote Position: No
Region: Europe
Country: Spain
State/Province: La Pobla De Vallbona
City: Valencia
SCM - Gestión de optimización de Pedidos a Proveedores para mejoras de Inventario.
Responsabilidades:
* Colaboración con el Departamento de Compras en la creación final óptima de Pedidos a Proveedores con el objetivo de evitar posteriores excesos de Inventario.
* Control de desviaciones en el MOQ.
* Elaboración de los reportes necesarios para hacer seguimiento de las acciones antes mencionadas.
* Medición semanal del éxito de los principales Indicadores claves para el Inventario del Site y que requieren seguimiento por parte de la organización de Compras (SCM) para adecuación de la cartera de pedidos a nuevos niveles de Producción.
* Medición y Seguimiento semanal de los principales KPIs de Supply Chain Management.
* Análisis de informes de Inventario y Business Control.
* Colaboración con el Analista de Inventarios para el control semanal de los niveles de Inventario.
* Elaboración de informes diarios de control de entradas de piezas con el análisis necesario para detectar desviaciones.
* Valoración del Inventario semanal para revisión formal semanal por parte de la Dirección.
* Preparación de los informes necesarios para la elaboración semanal de las Proyecciones de Inventario y comparativa con el Plan Corporativo, así como informes tras el cierre mensual y trimestral.
* Control de las Compras JIT (Just in Time) desde los almacenes consignados de proveedores.
* Colaboración con el responsable de SCM Business Control en la elaboración de KPIs y KRI que posteriormente se revisan por la Dirección del Site y Corporativa.
* Gestión de los Procesos de Control de Materiales E&O (Excess and Obsolete) y de "Redeployment" cuyo principal objetivo es lograr balances de Inventarios.
* Preparación de Cotizaciones en lo relativo a cálculo estimado de Turn Over de Inventario a partir de los datos de Volúmenes de Producción anuales y uso anual de materiales.
* Colaboración con la Dirección del Departamento (SCM Manager) en la elaboración de actividades puntuales dentro de la organización de SCM.
* Gestión de Tablas Access y otras herramientas informáticas.
* Preparación de informes a través de Tablas Access (no se necesita experiencia previa).
* Uso de las diferentes herramientas para desarrollar las actividades diarias: Bases de datos, Excel, SAP, Lotus Notes, Gmail (formación a cargo de Celestica).
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