¿Te apasiona la calidad ? Si la respuesta es sí y tienes experiencia en el área de calidad como ingeniero/a, eres la persona que estamos buscando, sigue leyendo!
Tus principales funciones serán:
Desarrollar e implementar estándares de calidad, sistemas de control de calidad y monitorear y analizar el desempeño de la calidad.
Colaborar con los/las gerentes/as para desarrollar e implementar controles y mejoras.
Investigar los problemas del producto desarrollando acciones de contención, acciones correctivas, soluciones y mejoras utilizando herramientas clave de calidad como 8D, Whys, Ishiwaka..
Asegurar la gestión de reclamaciones.
Comprender las necesidades y requisitos del cliente para desarrollar procesos de control de calidad efectivos.
Diseñar y revisar especificaciones para productos o procesos.
Promover iniciativas para mejorar la calidad
Establecer relaciones con clientes y proveedores/as para asegurar la calidad de los productos y la eficiencia en nuestros procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Al menos 2-3 años de experiencia en el entorno de servicio al cliente
Paquete MS Office / MS Dynamics 365 / SAP
Español (nativo) / Inglés ( B1)
Conocimientos logísticos / Habilidades de formación / Habilidades de innovación
Se ofrece:
En este proyecto:
- Recibirás una formación inicial a cargo de la empresa que te ayudará a conocer y adaptarte a tu puesto de trabajo más rápidamente.
- Percibirás salario según convenio
- Jornada de 8 a 17h con entrada/salida flexible, viernes jornada continua de 8 a 14h.