Descripción:
Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si cuentas con experiência en acompañamiento a personas o experiência relacionada con Psicología, Trabajo Social o en ámbito de familias, esto te interesa. También buscamos personas con vocación, compromiso e incluso que pueda y quiera compaginarlo con otras actividades, ya que:
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/as en posesión del certificado de discapacidad para un proyecto dedicado a la atención al ciudadano en materia social.
FUNCIONES:
1. Atención telefónica a ciudadanos que contactan a un teléfono gratuito para atender su situación.
2. Resolución de posibles consultas y guía en su caso.
OFRECEMOS:
1. Formación previa no remunerada de 10 días en horario de 9 a 14 h en nuestras oficinas.
2. La formación comenzará previsiblemente la semana del 5 de Febrero.
3. Jornada de trabajo de 25 semanales con turnos rotativos irregulares (siempre previa planificación). El horario es de lunes a domingos de 7 a 23 h, incluido festivos y posibilidad de cubrir algún turno de noche. (El turno de noche se hará en modalidad de teletrabajo).
4. Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25h= 857.88 euros brutos/mes.
5. Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Polígono Industrial Pisa.
6. Primer contrato eventual de 3 meses + 3 meses + Conversión a contrato indefinido.
7. Incorporación a un departamento estable y consolidado.
Requisitos:
1. Experiência en atención al ciudadano y/o experiência en materia social/familiar.
2. Formación Universitaria en Trabajo Social o Psicología o Derecho ámbito penal y/o familiar.
3. Fluidez y manejo aplicaciones informáticas.
4. Buena capacidad de expresión oral y escrita, capacidad trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr