Office Manager con ALEMÁN
Importante Compañía Multinacional busca incorporar a sus oficinas de Valencia un/a Office Manager con Alemán Nativo/Bilingüe.
RESPONSABILIDADES
1. Averiguar cómo trabajan mejor los empleados en la oficina, y cuáles son sus necesidades y deseos.
2. Trabajar con RR. HH. en las tareas de contratación de personal.
3. Planificar y organizar las celebraciones en la oficina.
4. Gestionar las salidas fuera de las instalaciones, como la asistencia a talleres, eventos de team building, retiros y actividades similares.
5. Ocuparse de los establecimientos, los proveedores, los estands y los itinerarios.
6. Gestionar el presupuesto para viajes de los empleados.
7. Gestionar vuelos, desplazamientos al aeropuerto y el alojamiento con herramientas.
8. Comunicar las necesidades y los objetivos de la empresa a los empleados.
9. Actualizar la información de los empleados sobre los cambios de la empresa, como la personalización de la marca, las contrataciones o las modificaciones dentro de los departamentos.
10. Escuchar y tener en cuenta las preocupaciones y necesidades de los empleados.
11. (Junto con el departamento de informática) Seguridad de datos.
12. (Junto con RR. HH) Seguridad de datos.
REQUISITOS
1. Alemán Nativo o bilingüe
2. Grado Medio Auxiliar Administrativo - Protocolo
3. Experiencia en funciones con responsabilidad similar
4. Nivel avanzado de Excel (se realizará prueba)
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