En Fujitsu buscamos personas con talento!
Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.
Somos una compañía que pone en valor la DIVERSIDAD y el TALENTO de TODOS; una empresa que reconoce los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno que, lejos de alejarnos, nos enriquecen.
Responsabilidades y Requisitos
* Experiencia de al menos 3 años en perfiles similares.
* Gestión de activos de TI : uso eficiente de herramientas CMDB.
* Comprensión de soluciones IaaS, PaaS y SaaS dentro de los servicios de Nube Privada, Nube Pública, Workplace.
* Dominio en la gestión de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
* Creación de informes en ServiceNow.
* Dominio de los procesos ITIL : gestión de incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidades.
* Proactividad, trabajo en equipo, abierto al cambio, autodidacta.
* Formación Profesional Grado Superior (Informática y / o Telecomunicaciones) o Titulación superior (Grado o Ingeniería en Informática y / o Telecomunicaciones).
Ofrecemos :
* Contratación indefinida.
* Ayuda de comida.
* Seguro de vida y accidentes.
* Carrera profesional en una multinacional líder en su sector.
* Empresa con sólida cultura organizacional.
* Licencia Linkedin Learning y otras plataformas formativas.
#J-18808-Ljbffr