¿Eres una persona que cuida al máximo cada detalle? ¿Tienes vocación de servicio?
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes, desde UNIR buscamos un Técnico de Soporte.
¿Cuál será la misión principal del puesto?
* Atención a los estudiantes, en resolución de dudas e incidencias técnicas relacionadas con las plataformas virtuales y las clases presenciales virtuales.
* Preparación del Campus Virtual para que los usuarios tengan las asignaturas a su disposición. Atención técnica a estudiantes durante los exámenes online.
* Dar soporte técnico a las áreas involucradas en cuanto al uso de la plataforma.
* Apoyar en los exámenes online a los alumnos en cuanto a cuestiones técnicas.
* Crear y gestionar el campus virtual.
* Seguimiento y monitorización de clases semanales.
¿Qué te pedimos?
* Ciclo Formativo Grado Superior.
* Estar habituado al seguimiento y control de incidencias.
* Manejo de herramientas informáticas.
* Experiencia mínima de 1 año.
Competencias:
* Comunicación efectiva
* Orientación al servicio
* Organización
* Gestión del tiempo
¿Qué ofrecemos?
* Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
* Puesto estable y dinámico.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Horarios:
Primera opción: de lunes a jueves de 12:00h a 21:00h y viernes de 12:00h a 17:30h.
Segunda opción: de viernes a lunes de 9h a 18.15h y martes de 9h a 14h.
* Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación. #J-18808-Ljbffr