Parque Industrial de Elche (Poligono Industrial), España
Misión:
Desarrollar tareas de recepción, así como de gestión administrativa y apoyo a los responsables de los distintos departamentos.
Responsabilidades:
* Atención de llamadas
* Gestión acreditaciones (recopilación de documentación, rellenar la solicitud, llevarla y recogerla a la garita)
* Atención de visitas, salir a recoger su acreditación y acompañarlos con el coche.
* Coordinación con mantenimiento y limpieza
* Compra del coffee corner y papelería
* Organización de agenda del Campus Teruel
* Supervisar en general el funcionamiento de las oficinas de Teruel y reportar a la Sede Central de Elche
* Apoyo administrativo: organización de puestos de trabajo, traducciones de documentos
* Soporte con otros departamentos: Administración, Comunicación, HR
Conocimientos requeridos:
* FP II o Bachillerato
* Grado en ADE o similar
* Al menos 2 años de experiencia en funciones descritas
* Paquete Microsoft Office
Competencias requeridas:
* Inglés
* Capacidad comunicativa
* Capacidad de carga de trabajo
* Autonomía
* Multitasking
* Trabajo en equipo
* Sentido de urgencia y prioridad
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