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Senior • Torrejón de Ardoz
Acerca del empleo
Eres experto/a en temas ambientales y tienes más de 10 años de experiencia en el sector en uno o varios de estos temas: Estudios de Impacto Ambiental, Gestión de Residuos-Economía Circular, AAU, AAI, Turismo Sostenible. ¿Te gustaría sumarte a una empresa en expansión? ¡Posiblemente, este sea el momento que estabas buscando!
Misión del puesto: Participar en el desarrollo de proyectos ambientales contribuyendo al crecimiento del área de especialidad de la empresa, así como de ésta en su conjunto, gestionando las relaciones con los clientes y las personas beneficiarias de los proyectos y promoviendo la generación de nuevas oportunidades de negocio.
Funciones:
* Dirección y coordinación de proyectos: formulación, planificación, organización y seguimiento de tareas.
* Gestión de clientes.
* Gestión de equipo.
* Diseño metodológico de proyectos, trabajo de campo, análisis de información, tratamiento cualitativo y cuantitativo de datos, redacción de informes y documentos técnicos, elaboración de presentaciones.
* Colaboración en la coordinación del Área de Transición Ecológica.
* Reporte a la dirección de Área.
Requisitos, formación y experiencia:
* Formación reglada: licenciatura o grado universitario o ingeniería.
* Experiencia demostrable de al menos 10 años en empresa privada o pública en puestos relevantes y vinculados a la oferta.
* Excelente capacidad de análisis y de comunicación oral y escrita.
* Capacidad de trabajo autónomo e iniciativa, y compromiso con la calidad de los trabajos y los plazos de entrega.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad de organización, pragmatismo y priorización de tareas en momentos de carga de trabajo.
* Actitud proactiva.
* Nivel de usuario avanzado de manejo de programas ofimáticos.
Formación complementaria deseada:
* Formación en sostenibilidad y/o cambio climático.
* Formación en SIG.
* Conocimiento de legislación española y de la Unión Europea en materia ambiental.
* Formación en gestión de proyectos.
* Técnicas de investigación (cuantitativos y cualitativos).
* Análisis y tratamiento de datos.
Se valorará positivamente Inglés, tanto hablado como escrito. Habilidad para tratar diariamente con clientes y beneficiarios. Capacidad de síntesis. Capacidad de resolución de problemas de manera conceptual y creativa. Habilidades de redacción y presentación de los trabajos. Experiencia de trabajo con equipos. Competencias digitales (navegación, evaluación y gestión de datos, interacción a través de tecnologías digitales, uso de tecnologías digitales). Inteligencia emocional y empatía aplicada al trabajo en equipo y a momentos de elevada carga de trabajo. Gestión del cambio y habilidad para trabajar en diferentes tareas y/o proyectos. Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece: Plan de carrera en una empresa en expansión. Jornada híbrida. Salario negociable y acorde al puesto.
Incorporación: Incorporación inmediata en las oficinas de Sevilla, Albacete o Valencia. Si te interesa la oferta, no dudes en presentar tu candidatura antes del 7 de marzo de 2025, enviando tu currículum vitae abreviado y una carta de presentación.
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