Estamos contratando personal de almacen!QUE HARAS?Reportando al responsable de departamento, tus funciones seran las siguientes:Tareas operativas y administrativas del departamento de stockEntrada de pedidos y preparacion de pagosCuidado y verificacion exhaustiva de pedidosRealizacion de hojas de trabajoProgramacion de citas, atencion a cliente interno y externoCompilacion, rastreo y gestion de archivoSeguimiento y tratamiento de problemas y quejas de cliente, y gestion de expedientesGestion de plazos y prioridadesCumplimiento de normativa de seguridad y normativas de trabajo One ClassQUE OFRECEMOSEn H.Essers encontraras un ambiente familiar con un buen equilibrio trabajo vida y podras contar con una mentalidad practica, donde podras aprender de tus errores.Tendras la oportunidad de ser parte de un equipo que esta preparado para ayudarte a encontrar soluciones constructivas.Horario en turno partido de lunes a viernesSalario segun convenio, 24.702,80 brutos anualesLO QUE TU OFRECESExperiencia previa en gestion de clientes y logisticaConoces como funciona una empresa de logisticaExperiencia previa en programas informaticos de gestion de almacen y OfficeDispones de formacion profesional especifica en logistica y gestion de almacenesSera muy valorable tener un buen nivel de inglesResides cerca de La Granada