Empresa: Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Valencia a 10 personas que participen en un proyecto de ayudas y subvenciones.
Ubicación geográfica: Parque tecnológico de Paterna (Valencia).
Funciones:
* Atención de llamadas y correos en el centro de atención a usuarios.
* Registro y seguimiento.
* Recopilar y solucionar dudas frecuentes.
* Grabación de datos.
* Revisión de requisitos en las solicitudes/expedientes.
* Control y revisión documental.
* Apoyo a la realización de comunicaciones al interesado.
* Apoyo en la gestión de expedientes (controles administrativos, comunicaciones al interesado, subsanación, cálculo de la ayuda, resoluciones).
* Uso de las herramientas informáticas disponibles para la gestión de solicitudes.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida: Técnico Especialista FP II
Requisitos (obligatorios):
* Disponer de FP Superior (CFGS) o al menos 2 años de experiencia demostrable en puestos administrativos.
* Manejo usuario en aplicaciones ofimáticas (Word, Excel).
* Experiencia en atención telefónica a usuarios clientes.
Méritos (valorables):
* Experiencia en la gestión de ayudas/subvenciones.
* Experiencia previa en puestos de trabajo en el Sector Público.
* Experiencia en el manejo de aplicaciones de GVA.
* Experiencia previa en el Grupo Tragsa.
* Conocimiento de valenciano.
Observaciones:
SE OFRECE: Contrato de duración determinada estimada de 4 meses y opciones de continuidad o ampliación si procede. Jornada completa: 37,5 Horas/semana.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
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