¿Tienes amplia experiencia en Administración y Finanzas? ¿Te interesa trabajar en un Despacho de Abogados/as? Si es así, ¡Continúa leyendo!
Se busca una persona con amplia experiencia en Finanzas y Contabilidad para el departamento de Administración de un Despacho de Abogados/as. Las principales funciones del puesto son:
1. Contabilidad Financiera.
2. Contabilidad Analítica.
3. Presentación de Modelos Tributarios Trimestrales.
4. Preparación de Cuentas Anuales.
5. Colaboración con Auditorías.
6. Conciliación Bancaria.
7. Elaboración de informes.
8. Relación con Auditores/as y Fiscalistas.
Se requiere:
1. Experiencia en departamentos de Administración, Finanzas y RR.HH.
2. Conocimiento y experiencia en Contabilidad Financiera y Analítica.
3. Conocimiento y manejo de Excel Avanzado.
4. Conocimiento y manejo de Sage 50C.
Se ofrece:
1. Incorporación: Noviembre.
2. Tipo de contrato: Indefinido.
3. Ubicación: Zona Bernabéu.
4. Jornada: L-J: 09:00-14:00 / 15:00-18:30 y V: 09:30-15:00.
5. Condiciones salariales: 25.000.
Experiencia requerida: Al menos 3 años.
Formación requerida: FP Grado Superior.
#J-18808-Ljbffr