¿Cuentas con experiencia en compras y exportación?¿Te interesa desarrollarte en una gran empresa?¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a Técnico/a de Compras y Exportación para una empresa del sector electrónico, ubicada en Zamudio.
Trabajarás dentro del Departamento de Order Fulfillment/Shipping Area, y las funciones consistirán en:
-Procesos de pedidos, compras internas, control de plazos de entrega, seguimiento y comunicación directa cliente, resolución de incidencias, facturación
-Preparación de documentación necesaria para expediciones de carácter nacional e internacional, Cartas de Crédito, facturas comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Diplomatura o licenciatura en empresariales/comercio exterior o similar
- Formación y hábito de trabajar en un entorno SAP
- Valorable experiencia en empresa grande o Multinacional
- Conocimiento en el área de entrada y proceso de pedidos y compra
- Conocimiento en el área de Exportación
- Necesario buen nivel de inglés
- Valorable Francés
Se ofrece:
- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de prorrogarse 6 meses más
- Horario de lunes a jueves 8h y viernes 6h
- Salario de 3.112,10€ brutos/mes