Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 3.700 profesionales desarrollando tecnología con alma.
¡Ampliamos nuestro equipo! ¡Buscamos talento!
¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardistas en el mercado? Entonces, debes unirte a la familia Plexus.
Nos encontramos en búsqueda de uno/a compañero/a para trabajar con nosotros como Técnico/a de soporte a usuarios. Las funciones y requisitos son los siguientes:
1. Experiencia de al menos 2 años dando soporte a usuarios y aplicaciones.
2. Gestión de incidencias y peticiones de servicio con herramientas de ticketing como Jira.
3. Conocimiento en SQL.
4. Valorable experiencia en sanidad y certificación en ITIL.
Ofrecemos:
1. Acceso a formación continuada.
2. Formar parte de un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de sí mismo.
3. Formar parte de una compañía con muchos profesionales de referencia en el sector.
4. Un ecosistema de trabajo con un ambiente colaborativo.
5. Paquete de retribución flexible compuesto por:
1. Seguro médico.
2. Ticket restaurante.
3. Ticket transporte.
4. Ticket guardería.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
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