¿Quieres realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida? Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Misión del puesto
Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing de la sala de venta de Club by Meliá.
Responsabilidades principales
* Analizar la información de los informes generados para garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
* Gestionar al equipo de ventas y Marketing en el manejo de la sala.
* Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada.
Requisitos del candidato
* Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales, Marketing y otros grados asociados.
* Idiomas: Inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio, nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
* Organización y orientación al detalle.
* Liderazgo: 4 años liderando equipos.
* Experiencia en puestos similares: 4 años.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software.
Nuestros valores
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia.