Descripción del puesto
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales, con más de 10.000 empleados dedicados a crear soluciones sostenibles y tecnológicamente avanzadas a nivel global.
Responsabilidades clave
* Administración de la tesorería de la compañía y manejo de transacciones financieras y bancarias.
* Coordinación de consolidación financiera y realización de análisis presupuestarios.
* Supervisión de la liquidez y gestión de riesgos financieros.
* Preparación de reportes financieros para la dirección y participación en la mejora de los procesos de tesorería.
* Apoyo en otras tareas del departamento de Contabilidad y Finanzas.
Requisitos mínimos
* Título en Finanzas, Contabilidad, Economía o campos relacionados.
* Nivel alto de inglés y conocimiento de SAP.
* Experiencia en un puesto de tesorería, valorable en el sector de Energía y Recursos Naturales.
* Competencia en herramientas de gestión financiera y software de contabilidad.
* Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y colaborar en diversos niveles de la organización.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
Acerca de nosotros
Nuestra empresa ofrece una remuneración competitiva de unos 40.000€ anuales, una posición indefinida con posibilidad de crecimiento y desarrollo en la compañía, un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, oportunidades de desarrollo profesional y ubicación en Madrid, una de las ciudades más vibrantes de Europa.