Somos una empresa líder en la distribución de equipos y material para el sector de salud visual, comprometida con la innovación, la excelencia médica y la mejora continua de la experiencia del paciente. Con más de 70 años, nuestro objetivo es brindar soluciones oftalmológicas avanzadas con un enfoque humano y personalizado. Somos una empresa familiar, comprometida con el bienestar del empleado y decidida a generar la mejor experiencia a nuestros clientes.
Estamos en un momento de crecimiento, impulsando y resaltando la marca. Para ello contamos con un equipo de marketing que está desarrollando un proyecto innovador y diferenciador en el mercado.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Especialista en Marketing Digital creativo y orientado a resultados para desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen la visibilidad y el crecimiento de Bloss, especialmente en el área digital. Reportando a la directora de marketing, este rol será clave en la ejecución de campañas digitales, la gestión de redes sociales y la optimización de nuestra presencia en línea.
Responsabilidades :
1. Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la presencia de la marca y atraer nuevos potenciales clientes.
2. Crear, administrar y optimizar campañas en redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn) y proponer nuevas acciones y canales para alcanzar los objetivos.
3. Crear contenido atractivo y relevante para blogs, newsletters y publicaciones.
4. Implementar estrategias de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en buscadores e incrementar la generación de leads.
5. Analizar métricas de rendimiento y generar reportes para evaluar la efectividad de las estrategias.
6. Actualizar el sitio web (training, blog y eventos).
7. Gestionar campañas de email marketing y automatización usando el CRM.
8. Explorar nuevas oportunidades de marketing y colaboración con influencers o aliados estratégicos.
9. Soporte en el desarrollo del material gráfico de difusión en distintos canales.
10. Dar soporte en acciones de comunicación interna: difusión de mensajes, materiales de soporte, presencia de marca, presentaciones, plantillas, etc.
11. Crear campañas y brindar soporte en la creación de clientes en CRM y ERP (Zoho y Business Central).
12. Apoyar en la organización y difusión de eventos internos y externos junto con la responsable de marketing.
13. Colaborar con el responsable de área en acciones de marketing: difusión estratégica, desarrollo de gráficas, material promocional, asegurando la adecuada presencia de marca y la dotación de material necesaria.
14. Dar soporte en otras acciones comerciales externas (talleres, cenas, cursos, reuniones).
15. Apoyar en la gestión de recursos y suministros: reposición de cafetería, productos de limpieza, seguridad, material de oficina, etc., llevando el control de inventario, reposición y distribución en el despacho.
Requisitos :
1. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing Digital, Marketing o campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 2 años en marketing con especial mención a la parte digital. Valorable experiencia en B2B.
3. Habilidades en creación de contenidos gráficos y audiovisuales para redes sociales y dominio de herramientas relacionadas (Pack Adobe, Canva, Capcut).
4. Dominio de herramientas de análisis como Google Analytics, Meta Business Suite, Data Studio, Search Console, WordPress y herramientas de publicidad digital.
5. Buscamos una persona dinámica y creativa, para unirse en un entorno donde la creatividad y la innovación formará parte de su día a día.
6. Deseable conocimiento de gestión de campañas en CRM, en concreto en Zoho.
7. Conocimiento en el sector salud, tecnología o experiencia en marketing para servicios médicos (deseable).
8. Inglés fluido hablado y escrito (Deseable).
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