¿TE GUSTARIA SER HOPer?
ALE-HOP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y más de 300 puntos de venta en 4 países.
Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen: que disfruten
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
1. Comunicación directa con proveedores nacionales e internacionales.
2. Negociación de precios y términos de compras.
3. Realización de pedidos y seguimiento.
4. Gestión y resolución de incidencias.
5. Revisión y validación de cumplimiento de la normativa.
6. Colaboración con otros departamentos.
7. Facturación.
REQUISITOS:
1. Estudios: Grado medio o superior en admin y/o comercio internacional.
2. Experiencia: Junior.
3. Idiomas: Inglés mínimo B2.
4. Incorporación inmediata.
5. Excel Avanzado.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. Contrato: Indefinido.
2. Jornada: Completa.
3. Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
4. Formación a cargo de la empresa.
5. Descuento del 30% en nuestras tiendas.
6. Participación en acciones internas para todos los HOPers (concursos y eventos entre otras muchas cosas).
¿Estás listx para vivir la experiencia ALE-HOP?
Inscríbete y nos pondremos en contacto contigo si creemos que podemos tener un buen match. Nos vemos muy pronto
Apúntate en nuestro portal de empleo:
#J-18808-Ljbffr