Sus responsabilidades pasarán por el desempeño de las siguientes funciones:
* Reuniones periódicas con sus proveedores.
* Negociación anual de condiciones con sus proveedores.
* Lanzamiento de la marca privada de la compañía en sus productos.
* Solicitud de equivalencias y sustituciones con la competencia.
* Solicitud y análisis de los rankings de proveedor.
* Seguimiento de las novedades por producto. Solicitar el parque a nivel de referencia de cada producto y por CC.AA.
* Análisis de tarifas de proveedores, equivalencias entre productos, márgenes de venta, precios de compra, precios de venta, etc...
* Comparativas entre proveedores para poder tomar decisiones. No es solo hacer cálculos, es realizar los cálculos, entenderlos, interpretarlos y ser capaz de proponer mejoras/soluciones/estrategias.
Para optar al puesto debes de cumplir los siguientes requisitos:
* Requisitos lingüísticos: inglés nivel alto.
* Debe de ser autónomo/ a en el análisis y la presentación de los planes de acción de todas sus funciones.
* Acostumbrado/ a a llevar a cabo negociaciones con proveedores (acuerdos anuales, campañas de captación, etc)
* Capacidad para aplicar la lógica a las situaciones complejas.
* Excelentes habilidades de comunicación en un entorno internacional.
* Nivel alto de Office 365, (especialmente Excel, Power Point).