En UNAYTA estamos buscando un nuevo perfil para incorporar a nuestro equipo!
¿Te interesa la gestión y programación de citas? ¿La orientación a ventas es lo tuyo?
Posición: Appointment Setter
Tipo de contrato: Freelance; Autónomo/a; Asalariado/a
Horario: De lunes a viernes (10:00-13:00h) (15 horas semanales)
Presencial: Los lunes en nuestras oficinas (Opcional)
Remoto: De martes a viernes
Ubicación: Híbrido (oficinas + teletrabajo)
Funciones:
* Búsqueda de nuevos clientes: identificar y contactar empresas que puedan beneficiarse de nuestros servicios de digitalización documental.
* Contacto inicial con los potenciales clientes: comunicarse con contactos del CRM o bases de datos externas a través de llamadas, e-mails o redes sociales para presentar nuestras soluciones y generar interés.
* Evaluación de contactos: Analizar las necesidades del posible cliente y verificar si encaja con el perfil de UNAYTA.
* Programación de citas: organizar reuniones con clientes potenciales y el equipo de consultores.
* Seguimiento: mantener contacto con los leads contactados para resolver dudas o agendar citas.
* Gestión de la información: registrar las interacciones en nuestro CRM (se valora la obtención de nuevos datos).
Requisitos:
* Experiencia previa en un rol similar (Appointment Setter, (Tele)Marketing, Ventas, etc.)
* Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
* Orientación a ventas y capacidad de organización.
* Dominio de herramientas tecnológicas (CRM, bases de datos, redes sociales, etc.)
* Capacidad para trabajar de forma autónoma.
Contacto:
Mándanos tu CV a rrhh@unayta.es.
Si tienes alguna duda, escríbenos sin problemas en www.unayta.es o en nuestras redes sociales :)
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