¿Te apasiona las tareas administrativas y facilitar los procesos para conseguir la calidad en la marcha de procesos administrativos/as y marketing? ¿Eres una persona creativa, con iniciativa, con experiencia en herramientas digitales y buen nivel de inglés? ¡Te estamos buscando!
Desde ADECCO colaboramos con una importante empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para el mercado eléctrico en Morcín en la búsqueda de una persona para el puesto de ASISTENTE/A DE MARKETING.
Entre las funciones que llevarás a cabo se encuentran:
· Apoyo a la coordinación en eventos externos
· Apoyo a la coordinación en reuniones y eventos internos
· Soporte a la gestión documental para Marketing/CEO: proveedores/as, solicitudes de presupuesto, facturas y aprobaciones.
· Coordinación en materia de Mantenimiento de instalaciones.
· Coordinación con servicios externos: máquinas de café, limpieza, máquina de alimentos etc.
· Atención en la recepción
· Coordinación de Viajes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Ciclo Superior en Marketing, Secretariado
Nivel de Inglés mínimo B2
muy valorable experiencia en tareas de facility services
Destreza en habilidades ofimáticas
Se ofrece:
- Contrato de 6 meses de duracion prorrogable a un año .
- Jornada laboral de lunes a jueves de 08:30/09:30 con 1 hora para comer 18:00/19:00 hs, Viernes: 08:30/09:30 a 15:00/16:00 hs
- Julio & Agosto horario de verano Lunes a Viernes: 08:30/09:30 a 15:00/16:00 hs
- Incorporación inmediata.
- Salario 20.000€ euros brutos anuales